" Lucas "

Portador de Luz

miércoles, mayo 17, 2006




Dandole un poco pa leer al blog =P
(by Vicky)
Bueno, samuel ha estado subiendo las fotitos y manteniendo el blog, yo no he tenido mucho tiempo así que ahora haré mi aporte
mmm...
1.- sobre lo del beboson y su relación con la tv ... la verdad no sé a quien echarle la culpa porque en una de esas es hasta mía XD... pero lo más probable es que la culpa sea del Pedro que para bien o para mal (todo depende desde el punto en que se le vea) es mi hermano y por ende su tío... Es que pasa pegado al sillón lo que sea porque siempre pilla algo en el cartoon network (pa los que no lo conocen tiene 23!!! ... creo) o si no ve los simpsons o simplemente mantiene la tv prendida. Cuando esta con nosotros en el living lo único que hace es buscar la tv, y si no la pilla se fija en el computador y allí se queda pegado :S... espero que sea solo por el brillo ...
2.- Para el día de la madre (respondiendo la pregunta del pollo) el lucas se portó super bien, lo que no es menor. Se despertó a las 8:30 (una hora más tarde de lo habitual) y durante el día no hizo mañas!!!.... En todo caso Samuel me dio una fotito hermosa donde salimos los 2 (lucas y yo) :D...
3.- Hemos empezado a darle relleno al Lucas... no le gusta mucho, de hecho hace arcadas :S...
tampoco duerme seguido toda la noche... la única ventaja que tiene es que por lo menos cuando yo no este o no tenga leche tendrá algo para comer... (obvio que eso a mi me relaja)


* nótese como toma su mamadera ... =D

y por último... un bonus track... BEBOSO ARTESA.... JAJAJA

nunca le habiamos puesto cosas tejidas...

2 Comments:

At jueves, mayo 18, 2006, Anonymous Anónimo dijo que:

hola muchachin! (y Samuel y la Vicky)

ta buenisimo el blog, algún día a Lucas le va a gustar leerlo... aunque tb. va a haber una etapa, a eso de los 12 años, en la que lo único que va a querer es borrarlo (x eso de la vergüenza y esas cosas de la pubertad), pero no le hagan caso, después le va a gustar, mas por lo felices q se leen ustedes 2!

ayer quería ir a ver a tu mamá para saludarla por el día de la madre, pero no sé donde vives y la tía Camila no estaba para llevarme, pero algún día caeré por ahí...

otra cosa!
1)todo lo que dice mi blog es cierto
2)lo del reloj y la mascota, la verdad no lo recuerdo bien, pero en mi blog hay un link que dice "Blog de blogs", ahí sale todo explicado paso x paso
3)el juego... matar a osama, en el blog de Lucas?? mejor pon el de matar cariñositos!! es seco y mas ad-hoc

un abrazo

pd: una vez Lucas se orinó en mi... y se calmó cuando le canté... yo canto?? si, pero solo para mi sobrino... y para una que otra señorita...

esop, chau

 
At viernes, mayo 19, 2006, Blogger Antonio Furret dijo que:

Me sorprenden....



q weno q Lucas se haya portado bien...


Saludos a todos!

Cahu

 

Publicar un comentario

<< Home