" Lucas "

Portador de Luz

miércoles, mayo 24, 2006

CAOS TOTAL....

en el dpto, y debo decir que la mayoría de las cosas son del beboso... que la sonajera, la ropa que se esta secando (por qué cada vez que lavamos la ropa se pone a llover!!!), los pañales, la mantita, los chupetes, la mamadera (sucia porque la lavamos y esterilizamos solo antes de ocuparla de pura flojera)... Aun me acuerdo del día en que llegamos... dije que tendria que ser más ordenada y limpia (me refiero con esto a que debería ordenar y barrer mi pieza más seguido, no a que no me bañe!)...
Me duro puro marzo, la verdad me da lata ordenar (tampoco tengo mucho tiempo como para hacerlo) solo lo hago cuando va a venir alguien (por lo que tampoco me gusta que venga gente muy seguido =P)...
Que tiene esto que ver con el beboso, a parte de que hay muchas cosas de él formando parte del desorden... NADA!!... solamente estoy sacando la vuelta porque tengo que hacer un informe.. jajaja...
hasta aquí llego... una fotito... adivinen de quien po =)

... como todavía no se sienta, se va para un lado cuando uno lo pone en el coche, una vez casi se nos cae, menos mal que samuel lo agarró de un bracito porque si no...

en su cuna, hay momentos en que pone como loco y empieza a patalear y a mover lo brazos (le molestará algo???... será que el energetic que le estamos dando lo exalta un poco???.... estará mal darle coca cola a un bebe de casi 4 meses??? :S

3 Comments:

At jueves, mayo 25, 2006, Blogger Antonio Furret dijo que:

buenos reflejos los de Samuel xD...

Antonio Furret agradece el post xD

Saludos a los 3!

 
At jueves, mayo 25, 2006, Anonymous Anónimo dijo que:

HOla Vicky
llegué no se como, de pura casualidad, y veo las fotos de tu hermoso beboso .. jeje.. yo tengo dos.. nenas.. y son maravillosas, nada solo felicitarte por la chochez de tenerle un blog a tu bebito .. tb. felicitar a los tios amorosos... en fin .. felicidades

 
At jueves, mayo 25, 2006, Blogger david dijo que:

jajaja
tay cada día más babosa...

la tay dando energetic? no será malo? como ese día en que estabamos solos con la milla y pollo e intentanos bañarlo y se empesó a ahogar... por suerte yo se RCP y lo sacamos del paro... en fin... gracias a dios lucas hoy a vuelto a respirar y vive feliz con su mama y su papa

 

Publicar un comentario

<< Home