" Lucas "

Portador de Luz

jueves, septiembre 14, 2006


wuiiiiiiiiiiiii !!!!!


hoy un homenaje a mi, su madre. Al final no tuve que esperar mucho para escuchar de los labios del Lucas el "mamá". Hoy cuando lo fuimos a buscar del dpto de la Andrea (quien gentilmente lo cuida cada vez que nosotros no podemos) mientras nosotros conversabamos el dijo "mamapa"... yo feliz feliz casi lloro!!!... es que fue tan lindo!... merito de samuel si, el que luego de que yo le enseñara a decir papá al lucas se puso en campaña para que dijera mamá... 2 días!!! y este beboson ya tiene 2 sílabas más en su diccionario.

Selección de fotos y comentarios por Samuel como regalo para Vicky.

Vicky: "Es mi bebe!!!!"

Lucas:" me ahogo..."

Aquí regaloneando con su amiga inseparable... LA CAMA!!!

(asi cuando le vamos a enseñar ke no tiene ke meterse el dedo en la boca)

Aki los dos trankilitos... (ojala estuvieran asi todo el rato)


Feliz, Feliz...

Bueno mi niña... me encanta verte asi de feliz...

eres la mejor MAMAPA ke hay :p ...TE AMO MIL ...

2 Comments:

At viernes, septiembre 15, 2006, Blogger Antonio Furret dijo que:

Holas! felicitaciones Mampa! xD

eso...

Saluos a los 3!

PD: cuídate Lucas, te salió competencia xD... es menor q tu asi q na de tratarla mal xDDDDDDD

 
At sábado, septiembre 16, 2006, Anonymous Anónimo dijo que:

Excelente po, realmente Lucas sorprende día y día, obviamente debido a mérito de uds. yap, eso sería, saludos a los 3!! chausito.

 

Publicar un comentario

<< Home