" Lucas "

Portador de Luz

sábado, julio 15, 2006

Las Caras de Lucas 2da parte (por Samuel)
Primero me disculpo por no haber aportado antes al blog, pero la Vicky se volvio ultra adicta a esto de subir ella la fotos... y como yo la veia feliz.. taba bien po.. pero a este blog le hace falta el toke masculino, por eso el titulo, estas son las caas de lucas ke su madre (ni su tio) no conoce (o no kiere conocer). Anteriormente la Vicky mostro varias facetas de lucas... Ahora vean estas...


Lucas, el profugo de la justicia..el mas malo... hasta batman le tiene miedo....
mas malo ke Billy the Kid, mas malo ke Jhon Wayne,mas malo ke el malo...
mas malo ke el bueno, el malo y el feo juntos... y mas buscado ke nadie...



Lucas presidiario... pk hasta al mas malo lo pillan.. recuerden ke el crimen no paga..

Lucas Ecologista... Esta es una foto cuado estuvo trabajando
en Green Peace por el cuidado de animales en peligro de extinción...
claramente el oso panda no entendió bien las intenciones de Lucas...

Lucas el Fanatico... Aqui viendo uno de los partidos del mundial... claramente se ve sorprendido y concentrado en el partido igual ke su papá (ahi puede verse ke es identico a mi :p)

Lucas Promesa Del Futbol Chileno.... Aqui claramente se puede ver como disfruta con el balon... EL BALON ES MI AMIGO!!! (dice y se rie) aun no puede patearla, pero cuando pueda, esta mas ke claro ke no va a parar....

continuara....

2 Comments:

At sábado, julio 15, 2006, Anonymous Anónimo dijo que:

mmmm... lo de "le falta un toque masculino"me sonO bastante feo :S... si no te gustaban mis post deberías hasbérmelo dicho!!!, nunca estás conforme con nada acaso?!...
en fin... es mi hijo y como en todas sus fotos se ve hermoso!!!
En este minuto lucas duerme en mis brazos... :D...
LO AMOOOOOOOO demasiado"!!!!

 
At lunes, julio 17, 2006, Blogger Antonio Furret dijo que:

juajujuajua... wena, wena... el malo... jajajajaa

 

Publicar un comentario

<< Home