" Lucas "

Portador de Luz

viernes, junio 16, 2006

Son las 11:02... beboson ya no está tan amoroso como antes, de hecho anda super mañoson... eso claramente no quita que siga exquisito :S ...
No se quiere dormir. Tantas noches que nos hace lo mismo!!!... Supongo que cuando grande se reira de esto y de todas las cosas amorfas que nos ha hecho pasar, claramente nosotros tambien nos reiremos, ahora lo hacemos porque no más adelante? :D


Ya... abunda la poca inspiración, el sueño, el cansancio y todo eso... con Samuel estamos en las últimas de este semestre así que de verdad no hemos tenido el tiempo para actualizar el blog.
Otro día alguna Historia... hemos hecho mil cosas por lo mismo las pocas actualizaciones... A qué hora!!!
OKI DOKI.... Ahí se ven!!!



Lucas, el posero y su chalequito verde que me encanta!!! y que según samuel lo vuelve el chico mas popular de la cuna (godzilla lo envidia a morir!), hoy por hoy el chaleco se encuentra hediondo a leche regurgitada probablemente aún dentro del bolso que mi padre (abuelo Pedro, hombre anciano y bonachon, jajaja, eso depende de como le ha ido en el trabajo claro) se llevo al medio día.


Lucas, el bebé hijo de Victoria y de Samuel al cierre de este post se encuentra llorando en los brazos de su padre... (11:09). Clama por su leche, a pesar de que se tomó una mamadera recien... en fin, yo iré a cumplir con mi deber....

* por este post no se aceptan reclamos, ya es tarde, y los que me conocen saben que a horas tardías yo no funciono para nada bien...

1 Comments:

At martes, junio 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo que:

Animo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home