" Lucas "

Portador de Luz

viernes, junio 30, 2006




Como pasa el tiempo...


... Me parece que fue ayer cuando llegamos a Concepción con el Lucas, debo admitir que tenia muchas dudas de cómo lo haríamos para cuidarlo, quizás incluso un poco de miedo... Hoy, ya estamos a unos días de salir y hay que decir que todos se nos dio súper bien, con Samuel apenas teníamos topones con las clases (haciamos una especie de relevo para cuidar al Lucas) y si existian teníamos a a la Andrea (una amiga que vive abajo en el tercer piso) para que mirara al Lucas...
Yo ya pasé todos mis ramos (me falta un certamen y unos test de ingles pero que no deciden nada) y Samuel no peligra en ni uno (por lo menos eso sé)... es por eso que al hacer un balance puedo decir que es más que positivo....
Es súper lindo darte cuenta que eres capaz de mantener vivo a una personita tan delicada, es que realmente depende en todo de ti!!!... Obvio que el trabajo en equipo es re-importante, por suerte con Samuelsan somos un buen team (quizás viene muy de cerca la recomendacion ...XD)
En fin, las vacaciones se vienen encima... quizás el beboso no retorne a Chillan por recientes problemas diplomáticos con la casa Madre pero donde sea que estemos espero que descansemos mucho :D....


Como veran... él no tiene problemas con lo del descanso... que envidia su vida!!!

Esta es una de las fotos más recientes... curioso me salio el cabro jejeje. Ultimamente anda medio mañoson, creo que le estan saliendo los dientes... :S aps!, el 11 de julio está autorizado por la nutricionista empezar a probar comidita... que emoción... ahora samuel tendrá regurgitones de colores =P

Un primerisimo primer plano... estaba pensando en hacer una encuesta para saber si se parece a mí o a Samuel .... jejeje

4 Comments:

At sábado, julio 01, 2006, Anonymous Anónimo dijo que:

este blog me ha servido como una ventanita para conocer la vida de el sobrino de la milla sopaipilla...entonces no me queda mas que felicitarlos por los logros que han tenido, es super complicaod estudiar con un bebe..pero pot lo que veo ya pasaron la prueba de fuego.......a mi me encantaria tener a mi hijita aca pero mi señora ( xD ) esta estudiando en chillan.pero bueno.

eso era...saludos al enano....a ustedes y a la Milla ladilla

 
At sábado, julio 01, 2006, Blogger Antonio Furret dijo que:

Que bueno q las cosas anden bien!

mmmhhh... eso...

Saluos a los 3^^

 
At lunes, julio 03, 2006, Anonymous Anónimo dijo que:

givas

o creo q las aventuras del pekeño lucas llena tu vida salamandra
muiy bien espeo andar por ay!
se pue los jueves
salamandra te dije q teni q aser un horario de visitas...
muy bien aio!

besos viki!
besos lucas!
abrasos salamadra!
(pa callao tb van beos)

 
At lunes, julio 03, 2006, Anonymous Anónimo dijo que:

hoy lucas me vomitó... quisiera recordar q una vez en casa de la vicky, en chillán, hiso sus necesidades mientras lo tenía en brazos... y q cuando lo conocí me hicieron lavarme la barba con una cosa rara y repuganante para q él no se alergizara...

solo quiero decir 2 cosas

1. lo quiero más q la cresta
2. hernán nunca haría esas cosas por él... aléjenlo de hernán!!

eso, saludos pa todos

 

Publicar un comentario

<< Home