" Lucas "

Portador de Luz

jueves, octubre 26, 2006


FOTOS CALENTITAS!!!!.... recien salidas del celular de samuel =)
Aquí ronda de fotos que estaban atrapadas en una nebulosa que no permitía que el celular de samuel cargara las fotos al pc... Ahora están, con ustedes las últimas gracias de este beboson rico!, que me encanta y que cada vez está más grande, de hecho ya van 2 personas ke dicen ke ya no tiene cara de guagua, sino ke de niño, SNIF!. En fin, hay que disfrutarlo no más a concho, porque ya mañana lo veo en plena edad del pavo y estando ni ahí con sus padres que tanto le amamos :S (o saliendo con su padre, en el teletrak, en los junix o en un cyber jugando warcraft).... pasado mañana se casará tendrá hijos .... noooooo.... ya ... mucho, me vino el viejazo... ENJOY IT!



"mmmm.... leche.... mmmm"




Aquí, en plena degustación de sus pies!!!... es que es igualito a su madre




"ups, parece que me pillaron... mmmm... ahora que hago?... "





si, tiene dos dientes, pero es conciente de la importancia de mantenerlos sanos y limpios! mas que mal, con ellos muerde a mucha gente y quien sabe por donde anduvieron ellos!!!!





y para finalizar, un bello momento... LUCHA DE MERENGUE!!!!
(samuel está serio porque perdió, fue humillado, si.... pero no importa yo celebré por él)

2 Comments:

At lunes, octubre 30, 2006, Blogger Ilwen dijo que:

lucas la llea esta muy rico muahahhahha no me culpen estoy comprometida lo se pero el es irresistible xD


:)

muy wena la del cepillo de dientes :P

 
At jueves, noviembre 02, 2006, Blogger Antonio Furret dijo que:

jajajajja... hay algunas fotos donde es igual a la Vicky y otras donde es = a Samuel... xDD


eso, cuidense harto, a ver cuando nos vemos (se acordara del tío Pollo? no creo xD)

Saludos a los 3!

Chau

 

Publicar un comentario

<< Home