" Lucas "

Portador de Luz

sábado, marzo 10, 2007

Chrono v/s Lucas
Bueno, despues de un largo tiempo, volvemos a actualizar el blog. Durante el verano Lucas vivio muchas aventuras. Durante su estadia en la casa de los abuelos (padres de la Vicky), llevo una muy buena relacion con su tia Milla, lo ke desperto los celos de su regalon....."el Chrono", ke no perdio ocasion de intentar despertar a Lucas o dispararle alguna pulga. Lucas no soportó más..........


L: Pagaras maligno gato!!!
C:Jamas ... Miauuu

L:Toma!!

C:Aaaaaah!


C:Millaraaaaaaaay!!

L:Sufre gato mamón!!

L: Ja!.. y para la otra te va peor!!

PD: pronto videos de lucas CAMINANDO.. ya esta grabado solo falta subirlo... y tb Lucas mayumana.

4 Comments:

At domingo, marzo 11, 2007, Blogger Antonio Furret dijo que:

que chistoso...

Lucas caminando!! oooh yo quiero verlo!!

Saludos!

 
At domingo, marzo 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo que:

:-O !!!!

COMO KE GATO MAMON!!!!
en la 3era foto se defendio... no ves ke "mi hijo" ta mordiendo al tuyo ...xD... lucas solo se rie... jujuju ... y como las pulgas tb kieren a su "dueño" y defienden a su hogar... atacan al lucas... ves... kien sale perdiendo...jejeje

:P

mm.. videos de lucas caminando? ... grabaste cuando caminaba hacia mi?.. ni me fije...xD

jejeje

ke mala ...jujuju ...

pero si ... creo..y espero ke cuando lo vuelva a ver... me reconosca..

saludos... ke esten bien
=**

Tía Milla =)

 
At lunes, marzo 12, 2007, Anonymous Anónimo dijo que:

creo q el gato dice "Miauuuch!"
:S




- El Posteador Anonimo -

 
At jueves, marzo 15, 2007, Anonymous Anónimo dijo que:

givas:

wojojojoj

lukas rulez!
wena ia ta caminado el joven iap como pasa el tiempo...peo tranki q el regalo se viene
jujujuj
vamoh!

ciao besotes y abrasotes

ta ta

 

Publicar un comentario

<< Home