ECOS DEL VERANO-...
Sip, ya llegó el otoño, y para dejar un hermoso recuerdo del primer verano de lucas a su dispoción ponemos a su disposiciçon una mescolanza de fotos... (ah!... no hemos encontrado el cable del cel de samuel por lo que los videos de lucas volando, ejem, caminando aún no han podido ser descargados...)
su regalo de cumpleaños, cual pez en el agua disfruta de su piscina que con mucho amor le regalamos... la ocupo una sola vez, porque al día siguiente le dio fiebre que nos tuvo en ascua por 1 semana... de ahí, la piscina solo acumuló bichos y hojitas ... quizás el próximo año la pueda apreciar más
ahi esta, no se si se aprecia bien, pero tiene la polera babeada, digno de un "beboso". Lucas y uno de sus tatas... él trato en vano de domar el pelo del lucas y volverlo todo un nerd, que bueno que no lo consiguió.
quien dijo que a los bebes hay que obligarlos a comer ... nada de "esta es por..." ni "aquí viene el avión". Lucas es toda una piraña si de comida se trata. Y como los tatas creen que bebe obeso es bebe sano, trataron de llenar a lucas cada vez que podían, él no se hizo muchos problemas y tuvo que apechugar no más
su" mal de ojo". fiebres de hasta 40º llegó a tener despues de su cumpleaños, de meterlo a la piscina y de llevarlo a la escuela de la abuela. Como no tenía nada más que fiebre altas por 4 días llegamos a santiguarlo, lo increible es que si se le quitó la fiebre cuando lo hicimos... :s... niño índigo dijo pedro, el caballero que lo santiguo. Que lucas tenía una carga emocional porque lo habían adulado mucho (culpa de la escuela de su abuela y sus gentes según yo que tienen super poderes campestres!), que iba a ser un niño muy perceptivo y toda la chuchoca.
1 Comments:
¡que bien se ve con su abuelo!!!
Publicar un comentario
<< Home